Marcas

Patates Piqué

Hablamos de una marca relativamente joven, nacida en Vilanova i la Geltrú, una población costera que influye en su carácter mediterráneo. No dudan a la hora de apostar por una estrategia comercial basada en la calidad y la tradición. Patates Piqué es una marca que ofrece productos de proximidad y que cuenta con una gama amplia de productos para el aperitivo: patatas de churrería, cortezas ibéricas, olivas, berberechos, almejas o mejillones.

Actualmente parece que la marca opta por renovar el sector del aperitivo tradicional, ofreciendo nuevos productos que experimentan con toques de buena gastronomía y tendencia territorial.

«Patatas Piqué innova en el sector de los aperitivos con las nuevas patatas a la pimienta sobre flor de sal».

La empresa vilanovina acaba de lanzar al mercado las nuevas patatas a la pimienta sobre flor de sal. Patatas seleccionadas naturales y de temporada, freídas al método tradicional en aceite de calidad y con un punto de pimienta sobre flor de sal. Un producto innovador que está sorprendiendo al consumidor final y que según las ventas, está superando a las patatas clásicas características de la marca.

Las nuevas patatas a la pimienta sobre flor de sal, destacan por su packaging original que rehuye de las clásicas imágenes a las que estamos habituados, así como por su punto picante, moderno y diferente. La marca recomienda servirlas con una loncha de limón natural porque el consumidor las pueda degustar como marca la tradición.

Patatas Piqué, se está posicionando como las patatas caseras de Vilanova i la Geltrú. Con valores mediterráneos, productos de proximidad y máxima calidad. Sus productos, van dirigidos a la hostelería: vermuterias, bodegas, establecimientos especializados… Una gama gourmet y exclusiva dirigida al público adulto y exigente, que busca degustar un aperitivo de calidad y salir de la rutina con pequeños placeres.

Su eslogan ¿Solas o acompañadas? Se basa en dos factores: gastronómico y socializador. La marca apuesta por relacionar sus patatas al comerlas solas, con salsa, con pimienta y limón o en compañía de amigos, familia…

En la actualidad, la marca ya es una referencia en muchos establecimientos locales, comarcales, provincia de Tarragona y toda el área metropolitana de Barcelona. En el periodo de un año aproximadamente, harán la expansión en toda Cataluña.

Nosotros destacamos la calidad de sus conservas, con unas almejas deliciosas que acompañan a la perfección con un vermut bien frío. Es fácil percibir la dedicación y el cuidado con el que se elaboran sus productos, texturas crujientes y aromas sutiles que huyen de lo empalagoso y recargado, tan característico, a veces, de los productos de aperitivo convencionales.

Aires nuevos para degustar productos tradicionales